Antivirus para Vista

Hola:
He leído la respuesta anterior (lento el ordenador) y allí mencionas algunos sitios y programas que acabo de instalar por lo que imagino que lo tendrás más claro que yo y podrás ayudarme a continuar con ellos.
Tengo una notebook con Vista a la que instalaron el Eset Nod32 . A diferencia de otros equipos con el mismo soft, este me dice que lo tengo que actualizar. Me han descargado desde Taringa una versión que supuestamente no requería actualizaciones y aún así me la vuelve a pedir.
Conclusión: opté por el Avast (sin desinstalar el Eset que por supuesto no está activo). Pero con éste no hay forma de conectarme a Internet, salvo que presione la opción Terminar en el módulo 'Protección Web'. Tampoco encontré modo de desinstalarlo
Agradeceré toda la ayuda que puedas brindarme ! ! !
Sdos
Elsa

1 Respuesta

Respuesta
1
Es buena la opción del avast para su equipo pero nunca deben instalarse dos antivirus al mismo tiempo porque generan conflictos entre ellos así este inactivo el otro, debe ahora desintalar los dos y reiniciar el equipo y luego limpiar el registro con los programas de mantenimiento del post anterior o en su defecto puede bajarse el ccleaner que es rapido.
Luego instalar de nuevo el avast y colocar esta licencia familiar de un año W90222031H6100A1106-PS0ATPFV.
Y lo último: instale un programa para la eliminación de
virus de los pendrives a futuro, solo con meterlo ellos lo detectan:
http://www.taringa.net/posts/downloads/2344097/USB-Disk-Security-5_0_0_80.html
Muchas gracias! Me queda solo saber cómo desinstalo ahora el Avast, porque como te mencioné anteriormente no me aparece ningún Uninstall. ¿Te parece que solo borre los archivos de la carpeta?
Gracias nuevamente
Sdos
No borre los archivos de la carpeta, solo vuelva a ejecutar el archivo instalador de avast que cuando el detecte que esta instalado le dará la opción de desintalar y reparar
Mil gracias por tu pronta respuesta. Evidentemente aunque 1 de los 2 está vencido aún trae sus problemas.
Intentaré desinstalarlos y su tengo alguna dificultad te volveré a consultar.
Gracias.
Sdos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas