Ayuda urgente: problemas con la memoria
Amigos tengo un problema que me tiene frito; navegando por internet de repente me sale una ventana diciendo que el intenet explorer tiene un fallo y que va a cerrarse. A continuación se cierran todas las ventanas y el escritorio me aparece lleno de texto con el titular ACTIVE DESTOP. ¿Alguien me puede ayudar a corregir este error?
Mensaje de falta de memoria sin tener ningún programa abierto
Por otro lado, y creo yo relacionado con lo anterior, ya desde el principio que empiezo a trabajar con el ordenador me empieza a dar un mensaje de falta de memoria. Me ha empezado el problema después de que me cascara el explorer supongo que porque tenía más de 10 ventanas de internet abiertas. Si alguien sabe como puedo solucionar este problema le agradecería enormemente el consejo. En cualquier caso el equipo es un PIII a 133 MH con 256 MB de Ram por lo que no lo entiendo porque ya estamos hablando de un equipo más o menos majo
Gracias por tu respuestas
Mensaje de falta de memoria sin tener ningún programa abierto
Por otro lado, y creo yo relacionado con lo anterior, ya desde el principio que empiezo a trabajar con el ordenador me empieza a dar un mensaje de falta de memoria. Me ha empezado el problema después de que me cascara el explorer supongo que porque tenía más de 10 ventanas de internet abiertas. Si alguien sabe como puedo solucionar este problema le agradecería enormemente el consejo. En cualquier caso el equipo es un PIII a 133 MH con 256 MB de Ram por lo que no lo entiendo porque ya estamos hablando de un equipo más o menos majo
Gracias por tu respuestas
1 respuesta
Respuesta de zir3
1