Problemas con la RAM
Hola, desde hace algún tiempo tengo un problema con la memoria Ram del ordenador y el programa ARES (v. 2.0.9): Cuando cierro el programa después de haberlo tenido descargando durante un tiempo, observo que, a pesar de haberlo cerrado, el ordenador sigue consumiendo muchísimos recursos. Abro el administrador de tareas de Windows y veo que la aplicación aún sigue activa y el uso de la CPU es de un 75 ó 80%. Cierro la aplicación haciendo click en "Finalizar tarea" y aún así no baja el porcentaje de uso de CPU. En el apartado "Procesos" observo que el programa ARES se sigue ejecutando y aunque lo marque y termine el proceso, éste no hay forma de que se cierre. La única solución es reiniciar el ordenador pero, a veces ni siquiera puedo hacerlo ya que al hacer click en reiniciar no me responde y no me queda otra que apagarlo desenchufándolo de la red eléctrica. Cuando enciendo de nuevo el ordenador todo vuelve a la normalidad. ¿Tienes idea de por qué ocurre esto? Muchas gracias por tu amabilidad. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de aleja26
1