Ayuda audio y messenger
Hola tengo dos preguntas! Mira la primera es que hace un par de semanas mi compu dejo de escucharse así nada más, decía que no tenia un software o reproducir audio entonces pregunte y me dijeron que en el administrador quitara lo que decía ahí del audio ( el programilla) ya que aparecía un signo de admiración amarillo, reinicie mi compu y reconoció la tarjeta de audio y ya funciono, pero me acabo de dar cuenta que cuando le conecto unas bocunas a mi computadora no las reconoce!... ¿Esto es por algo de software o la entrada para las bocinas esta dañada? ¿Lo puedo saber? Es que funcionaba perfectamente y no se ha caído ni nada...
La otra pregunta es que en otra compu de pronto no se pudo abrir el messenger, me fui a panel de control para desinstalarlo y volverlo a instalar pro en la lista de programas no salia msn, no encuentro ni como abrirrlo no como desinstalaro, me fui a archivos de programa y elimine la carpeta pero creo que esto no sirvió je je... ¿podrías decirme como hacerle? Gracias
Saludos
La otra pregunta es que en otra compu de pronto no se pudo abrir el messenger, me fui a panel de control para desinstalarlo y volverlo a instalar pro en la lista de programas no salia msn, no encuentro ni como abrirrlo no como desinstalaro, me fui a archivos de programa y elimine la carpeta pero creo que esto no sirvió je je... ¿podrías decirme como hacerle? Gracias
Saludos
2 respuestas
Respuesta de phsilver
1
Respuesta de aleja26
1