Pregunta sobre microsoft work

Hola, a todos alguien que me ayude lo más pronto por favor ! Hace una semana que trato de desinstalar microsoft work y es IMPOSIBLE! He tratado de todas las maneras y nada alguien me sugiere que puedo hacer, no logro leer los files de word y al mismo tiempo no puedo enviar los files solo me salen signos que no entiendo nada de nada por favor ayúdenme y se me pueden recomendar algún programa para preparar cartas etc. Porque debido a este work solo se ven signo en los ducomentos que envío y recibo gracias y a la brevedad contesten PLEASE

1 Respuesta

Respuesta
1
Tratare de ayudarte...
¿Vos tienes instalado el Works? Ok... eso no impide que instales el paquete de Office (Word - Excel - Access, etc)
Como sugerencia te puedo pasar el TuneUp, que es una utilidad que repara errores y tiene un modulo para desinstalar programas.
Podes probar con eso. El programa lo podes descargar de acá
Lo de los símbolos puede ser porque estas con versiones distintas de programas... y no hay compatibilidad.
Gracias por tu consejo, ¿pero no entindi disculpame tengo que entrar en esa página que dices pero donde? En que parte entro si me puedes explicar detalladamente porque no entiendo te agradecería mucho.
Gracias
Tienes que hacer click donde dice:
"Download for free with FileFactory Basic"
Y ahí esperas unos segundos y descargas el programa.
Cuando termine, cópialo a una carpeta para que ya te quede guardado y haces click derecho sobre el archivo que descargo y elegís: Extraer aquí
Van a aparecer 3 archivos, le das al setup.exe, te parecerá que no hace nada... pero al rato vas a ver 2 iconos en tu escritorio.
Abrís el que es de color amarillo. Y listo... ahí empezás a elegir las opciones para la reparación.
Te agradezco mucho pero sabes no es que no entienda, lo que pasa que son términos medios raros y nada que puedo hacer desaparecer este microsoft work lo intente con el túnel y nada, me aparece una página de winzip y cosas extrañas tengo miedo de dañar algo ya no entiendo nada ! Quisiera pedir por favor a alguien que me ayude con esto porque no logro visualizar los files que me anexan por ejm los de word y así mismo no logro expedir solo se ven signos extraños que hago necesito trabajar con estos y que hagooooooo! Gracias de todas formas erers un grande !
Flor María

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas