Problema con Word 2003

Buenas:
Tengo instalado Office 2000 y por necesidad de estudios he tenido que instalar Office 2003. El problema lo tengo en formato párrafo ya que las medidas de las sangrías las da en "ch" y las de espaciado en "linea". He intentado de todo: asignar "cm" en Herramientas / General, predeterminar en Configuración de página, incluso modificar la plantilla "Normal", pero creo que el problema es que la vs. 2003 ha heredado de la vs. 2000 algo y no se como solucionarlo. Tampoco sé si para el resto de programas (Excel y Access) habrá ocurrido lo mismo.
Tengo que trabajar bastante con Word y necesito que alguien me ayude.
Muchas gracias.
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Aprendiendo algo mucho más rápido.
Abrimos GOOGLE y ponemos en búsqueda: word 2003 "formato párrafo".
Xlestatx no entiendo tu respuesta, yo no tengo problemas en como editar un párrafo con Word, si lees mi pregunta el problema está con las medidas, y es que están mal configuradas y no puedo cambiarlas, tengo entendido que "ch" y "línea" son medidas que se usan en inglaterra. He planteado esta pregunta porque no tengo forma de solucionarlo y por supuesto ya he buscado el google antes de plantearla. De todas formas gracias.
Ya que te diste cuenta que las versiones modifican algo... siendo que ese algo es necesario para tus trabajos... te aconsejaría que vuelvas a instalar la version 2000.
Suerte.
Gracias por contestar xlestatx.
Ayer pase un programa que se supone elimina todo resto de la vs. 2000, lo pasé, desisntalé 2003 y volví a instalarlo, pero sigue igual. Para el examen me piden la vs. 2003, ya se que no hay mucha diferencia con la 2000 pero es un combinado de word y excel con miles de instrucciones en 30' y necesito que sea la vs. 2003 no la 2000. Todo esto que me dices ya lo sé yo, necesito que alguien me ayude, supongo que tiene que haber una forma de poder solucionarlo.
Si vas a Herramientas > Opciones > Compatibilidad, podrías encontrar una parte que dice: Opciones recomendadas para...
Ahí seleccionas los formatos con los que podrías trabajar, como quieres que Office 2003 abra, guarde, modifique y maneje tus textos, planillas de cálculos... aún llevándolos desde un WORD97 por darte un ejemplo.
Prueba y ojalá tengas suerte.
Gracias por las recomendaciones, he probado lo que me has dicho y me sale un mensaje:
"Todas las fuentes usadas en este documento están disponibles, por lo tanto la sustitución de fuentes no es necesaria"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas