Problemas con windows xp

Me acabo de instalar windows xp y me da algunos errore que no entiendo del tipo: cristo nos enseña, postal de amistado, not recognized error 291h y no se que hacer ni a que es debido, tengo un pentium II a 700 MHz de sobremesa. ¿Me puedes ayudar?
Y sin querer abusar tengo otra pregunta. Es factible instalar el windows 98 a un portátil Pentium a 133MHz con 1,4 G de capacidad y 16 megas de ram.
Muchas gracias por tu atención por adelantado y espero impaciente tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Windows XP es un sistema operativo, que por ser tan reciente, presenta incompatibilidad con Software y Hardware muy variado. Puede que alguno de tus programas no sea compatible con XP y tengas que buscar una versión más reciente, o que igualmente uno de tus dispositivos de hardware necesite actualizar sus controladores o drivers para que funcione bien con el sistema operativo que estas utilizando. Si me indicaras el momento en que se originan los mensajes de error podría darte una mejor orientación ya que no estoy familiarizado con errores en XP.
En cuanto a tu portátil pienso que con win98 quedaría muy pesado y trabajaría muy lento. Una mejor elección sería win95 o revisar que posibilidades tienes de mejorar procesador y memoria para que puedas instalar win98.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas