¿Cómo hacer un mailing personalizado?

Hola amigos de todo expertos.
Bueno la consulta es la siguiente. Tengo que realizar un programa, o que programa me aconsejan, que me permita mandar mails a mis usuairios registrods en una base de datos información personalizada a cada uno. Me explico mejor. Que a una persona se le mande diariamente información sobre su cuenta. Nombre dirección teléfono y estado de cuenta (este ultimo ira cambiando diariamente). A otra persona igual con su propia información. ¿Cómo lo puedo hacer? Estoy trabajando con php ya tengo el diseño de la base de datos pero no se como hacer el mailing personalizado que se envíe solo diariamente. Si saben de algún tutorial o darme alguna pauta para empepzar les agradecería mucho
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro pero creo que con access podes generar el SQL sobre tu base de datos y allí generar el mailing...