Mi pc se reinicia al encenderla

¿Hola... Me pueden atyudar? Tengo mi pc con windows xp que al encenderla, termina de cargar windows y se reinicia, no me deja hacer nada... ¿qué puedo hacer?
Si debo formatearla, comp puedo recuperar mis datos... Sacando el disco y ponerlo en otro pc.. Hay otra forma porque me ha pasado que no me reconoce el disco... Desde ya.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a arrancar windows en modo A PRUEBA DE FALLOS. Normalmente se accede pulsando la tecla F9 cuando empieza a iniciarse el equipo y antes de que te salga la pantalla de XP.
Si consigues arrancar windows de esta manera es muy posible que el fallo en tu equipo sea el de algún controlador dañado. Prueba a instalar los drivers de la tarjeta gráfica, tarjeta de sonido etc.
En el modo A PRUEBA DE FALLOS windows se arranca con las opciones básicas pero puedes entrar en el explorador de archivos para salvar tus datos a otro disco o a un pendrive.
Si así tampoco tendrías que hacerte con un windows portable (hay por internet sitios donde te puedes bajar el windows para arrancarlo desde un cd o un pendrive) y así podrías igualmente salvar tus datos antes de formatear.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas