Explorer

Cada vez que estoy navegando con el Explorer, al rato se me bloquea y el programa "no responde", con que debo cerrarlo con el administrador de tareas. ¿Me saben decir lo que pasa? ¿Instalo de nuevo el Explorer? ¿Qué versión? ¿En Softonic? Gracias por la ayuda porque la informática me resulta muy difícil.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil saber que causa el problema sin tener acceso al ordenador donde se produce, pero, el problema podría solucionarse si reinstalas la versión actual del IE (Internet Explorer) o si instalas la versión superior del mismo, aunque personalmente prefiero utilizar otros navegadores más sencillos (con menos funciones), pero más estables, como por ejemplo el Chrome. Si quieres...
... reinstalar la versión actual del IE (no se la que utilizas, por ejemplo la 7), desinstala la versión actual desde "INICIO -> Panel de control -> Agregar o quitar programas", y luego utiliza el instalador para volver a instalarlo, que puedes descargarlo desde Softonic como dices.
... instalar la última versión, simplemente utiliza el Windows Update para descargar e instalar la versión 8 del IE, o también puedes descargarlo desde Softonic.
... instalar Google Chrome, puedes descargarlo desde aquí, y también desde Softonic.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas