Excel (Que función puedo usar)

Muy buenas y gracias de antemano...
Me gustaría que alguien me contestara, usando excel2007 que función y como sería la más conveniente si quiero que:
- Cumpliéndose un requisito en una celda, se Muestre el contenido de otra.
Un saludo, Dov.
Respuesta
1
La consulta es tan cortita, que no sé si la estoy comprendiendo bien:
=+SI(B30="Ramirez";C30;"")
En este caso si se cumple la condición de la celda B30 se muestra el contenido de C30, en la celda donde escribas esta función.
Si esto soluciona tu consulta, no olvides finalizarla. Ya tenés 1 'no cerrada' y los expertos no estamos respondiendo a aquellos que no se toman el mínimo de tiempo para cerrarla (ni siquiera hace falta que escribas nada, el foro ya les deja algunos textos predeterminados ;)
Si no soluciona tu consulta, debieras dejar un ejemplo concreto, con referencias de celdas y lo que intentas lograr.
Genial es eso muchas gracias... tan solo una duda más completando la anterior pregunta.
¿Si quisiera que se cumplimentara en futuras entradas como lo haría? Me refiero a ampliar el rango.En entradas posteriores.. porque si no me sale ¡Valor!
(No se si me he explicado, bien)
Voy a intentar explicarme mejor.Lo que yo busco es:
Cuando en un rango de columna, por ejemplo (c2:20), se de una condición ="ramirez" (por ejemplo en c15); entonces seleccionar la celda que esta a su derecha ( d15), pero si estuviera ="ramirez" en c20 seleccionar d20.
Gracias.
Esto parece tratarse entonces de la función BuscarV.
Ejemplo:
=+BUSCARV("ramirez";C2:D20;2;FALSO)
Si el criterio 'ramirez' está en otra celda, por ej en E1, entonces será asÍ:
=+BUSCARV(E1;B2:C7;2;FALSO)
El argumento 2 es el nro de col a devolver de la matriz y Falso es para que te encuentre la coincidencia exacta.
Sdos
Elsa
Encontrarás la lista completa de las funciones y su detalle aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas