Hipervínculos en open office

Hola.
Tengo un documento de power point (.ppt) con algunos vínculos dentro del mismo documento. Al hacer los vínculos en combinación de colores de la diapositiva elijo que los vínculos me aparezcan de color guinda. Todo está bien hasta ahí.
Ahora, cuando los abro con impress de OpenOffice, me distonciona el color de los vínculos dejándolos en un lila, y además me borra el hiper-enlace... ¿hay alguna solución para que en los dos programas me respete el formato?
O ¿Cómo puedo cambiarles los colores a los hipervículos en el impress de openoffice?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No. No tienes solución porque esos son los "pequeños" inconvenientes entre versiones de diferentes fabricantes...
No creo que tengas manera a menos que generes desde el powerpoint un pdf con todas las características y luego lo abras en el openoffice.
Muchas gracias, pues ni hablar trataremos de sobrevivir con los "pequeños" inconvenientes je je... Encontré que tengo que colocarles el color desde el impress y de ahí convertilo a pdf para que me respete los colores, aunque cuando lo vuelva a abrir empiece de nuevo.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas