Problema por falta de un ¿Archivo?.

Hola Silver! Cada vez que quiero abrir una carpeta o hago click en un icono me aparece que me falta esto : Search Settings.msi 1.2.1 . Me dice que falta este archivo.
Puedo abrir carpetas pero no sin antes hacer muchísimos - Cancelar. Abrir, Aceptar.
La pc anda bien más allá de esto, pero es sumamente molesto.
Ya pase Superantispyware y Avast, nada. No cre que sea un virus porque la pc no tiene síntomas como esos, busque en la red pero nadie me puede ayudar.
Saludos!
Leo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es causa de troyano ni de virus.
Yo sospecho que algún programa que había instalado, se borró o se desinstaló mal...
El tema es que es difícil saber que programa puede ser. Una de las cosas que podes hacer para ver si se soluciona, es pasar el TuneUp 2009.
Acá te paso el link por si no lo tienes.. tiene el generados de claves por si alguna vez te dice que no esta registrado.
http://www.filefactory.com/file/ah3f8b4/n/TuneUp_rar
Me fije bien y es un pragrma que se instalo pero al querer quitarlo desde, Agregar o quitar programas, me dice que "error grave durante al instalación" y no me lo deja quitar .
Fui Archivos del programa y elimine la carpeta que contenía el prog. Pero sigue esta ventana dándome estos avisos molestos.
Raro.
Fui a F8 a pruebas de fallos y quise eliminar el prog, desde ahí, nada.
Ahora no puedo entrar a Agregar o quitar programas.!
Creo que es un adware... no se. Voy hacer un escaneo on line.
¿El tuneup no te soluciono eso?
Es raro...
Salvo que reinstales el programa y vuelvas a desinstalarlo...
Proba con el Malwarebytes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas