Ayuda con problemas al intentar abrir programas con el ratón en windows

Bien. La idea es que cuando, en Mi PC doy un click normal (izquierdo) sobre el disco C o el DE para ver las carpetas de cada uno, lo que se despliega es Abrir con, que como lo sabrás es donde aparece un listado de los programas Acrobat Reader, Adobe Photoshop, Bloc de notas, Internet Explorer, Microsoft Office Exel, etc.
Este Abrir con lo abría normalmente con un click derecho sobre una imagen, por ejemplo, para abrirla con Nero o con XNVIEW, etc. Pero ahora el asunto ha cambiado... Como te comento.
Te incluyo algo más que seguramente no alcanzaste a leer pues te lo envié hace unos momentos:
Hay algo más: al dar click al otro disco o partición, me aparece "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
No sé si con esta aclaración en algo pudiera cambiar la respuesta que me diste.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta usar CCleaner que puede reparar esos errores
sino, pues como te lo he comentado antes, haz una reparation de window a ver si se te soluciona, pero por que me cuentas esta muy dañada tu base de registros...
Y sino te vuelvo a aconsejar de formatear si hace mucho tiempo que vas usando !