Necesito un emulador de teclado y mouse

Hola buenas,
Tuve muy buena experiencia con Pinnacle Game Profiler. Éste era una versión de prueba y
cuando llegó el día en que expiró también llegaron los problemas.
Busqué una versión full y la/s encontré pero el password famoso de Elias Sol finalizaba a
los 15 minutos por la avivada intervención de los creadores de dicho programa. Traté de
encontrar una solución para esto pero, nada de nada.
Así que busqué otros programas parecidos. Éstos son Xpadder y JoyTokey y no me
resultan fáciles de configurar.
¿Alguien me puede dar una solución? Sea cual sea.
Gracias por vuestra futura ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Buscaste en taringa.net? O en vagos. ¿Es?
Hola phsilver,
Sí busqué donde comentas y en toda clase de webs. Pero, lo único que encontré son post
de Pinnacle Game Profiler no actuales (vaya que eran anticuados ya que los full que se
podían encontrar venían con el password de Elías Sol). Y por lo que respecta a otros
programas lo único que he encontrado son el Xpadder y el JoyTokey. Pero imagino que
deben haber un surtido más variado de programas similares al Pinnacle G. P.
Muchas gracias por tu interés y ayuda.
Ah se me olvidaba preguntarte algo más,
¿Este tema que propongo lo recibes tu solamente o además de ti todos los expertos de la
web?
Yo entiendo que lo recibís todos los expertos de la web pero, me gustaría una confirmación.
Gracias por todo.
Cuando haces una pregunto queda expuesta a todos.. hasta que un experto te responda... ahí se retira la pregunta al publico y queda solo para el experto que escogió tu pregunta para responderla...
Si no encontrás solución, la fórmulas nuevamente y listo.. sigue en pie tu pregunta para todos...
Lamentablemente no se que tipo de solución darte a ese problema.
Lo siento.
Bueno phsilver,
Gracias por la aclaración y confirmación.
Me da a mi que encontrar una solución de hacer full dicho programa va a ser imposible, al
menos de momento. Lo que si veo probable es que haya otro programa/s que sea/n casi
un/os clon/es.
De todas maneras gracias por tu interés en querer ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas