Ayuda para instalar drivers en mi ordenador con Windows XP SP Blackcrystal después de formatear

Hola antes de nada muchas gracias poer dedicarme unos minutos.
Pues mi problema es que formate el ordenador y me faltaban 4 controladores por instalar... Perdí el disco de los drivers y no se con el programa EVEREST conseguí poco a poco encontrar los drivers que me faltaban todos menos uno... Este
Realtek ALC883 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller PCI
No lo encuentro por ningún lado... No se me dijeron que probara a instalar este que es genérico para intel
Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (sp32646)
Pero nada lo instale me pidió que reiniciara el pc y al entrar otra vez en Mi pc / Administrador de dispositivos... Me encuentro con que sige sin estar instalado...
Ayuda que hago estoy desesperau! El windows que uso es el windows xp SP· "BLACKCRYSTAL" Lo tienen varios amigos míos y a ninguno les dio problemas :S
Por favor ayuda estoy que no duermo xDD ya 5 días detrás de el controlador y es que no se como buscarlo o donde :S

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, a todos nos ha tocado alguna así, así que no te desesperes...
Buscar a pelo un controlador, muchas veces es la mejor forma para que uno se vuelva loco y en más de una ocasión para finalmente seguir sin conseguirlo.
Te recomiendo que te descargues el Driver Genius Professional: http://driver-genius.softonic.com/
Es share y te da una prueba de 15 días, más que suficientes. Este programa lee todo tu hardware y te descarga he instala (el sólito) todos los drivers que necesita tu hardware para funcionar y además los más actuales. Así que, deja a este programa que se busque las habichuelas para buscar tu driver maldito y cuando termine, disfruta tu PC, que ya va siendo hora.
Joder no puede ser... si es cierto que el programa hace todo eso que dices esta DE PUTA MADRE! jajajajaja voy a ver si me funciona te meto en las 2 respuestas un excelente je je!
De todas formas he seguido investigando y he encontrado algo que te pueda ayudar. Te dejo el link, para que te descargues un "buscador" de drivers exclusivos de Realtek creado por la propia gente de Realtek, o sea, que si alguien puede localizar tu driver deberían ser ellos.
Por lo que he visto, este programa funciona tal cual el que te había comentado, o sea, que leerá el firmware de tu hardware y buscara el driver de Realtek que mejor se ajuste a tu dispositivo: http://www.driversdr.com/realtek/index.php?id=rta210&gclid=CN-y5oClhp4CFVBd4wodCUK1pA
Más tarde o más temprano caerá ese driver, no te preocupes ;)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ouyeaaaaaaaaaaaaa! Por fin por fin por finnn! ajajajajjaa
Muchísimas gracias ^^ por fin ! jajaja el driver genius esta de puta madre ! ajjajaj me instalo 22 controladores SEEEE! Las aztualizaciones de los que tenia y el driver que me faltaba WOW mil gracias ere un cielo ^^ aquí te van mis SUPERPUNTAZOS! Espero meterte muchos más jejej ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas