Conexión por cable e inalámbrica

Hola anesara4. Acudo a ti para que me asesores sobre lo siguiente:
El ordenador de una amiga, ordenador de sobremesa, conectaba a internet a través de un router inalámbrico de telefónica. Tuvo varios problemas al tiempo y tras varias pruebas no conseguimos conectar vía wifi, pero sí con el cable ethernet. Desde entonces utiliza la conexión por cable, pero sigue teniendo señal wifi ya que en el router se le enciende el indicador wlan. Me gustaría que me dijeras cómo debemos eliminar esa señal wifi y quedarnos sólo con la señal lan de ethernet que además es más rápida.
Gracias y un saludo.
Respuesta
1
La opcion mas facil en tu router es en el boton de reseteo de detras del router darle un toque y voila deshabilitada la red inalambrica otro toque y habilitada. espero tus comentarios ... chao
Vale. Me pasaré y si con lo que me dices basta, resetear en el botón trasero del router, para que sólo quede señal a través del cable, te comentaré el resultado.
Gracias por tu atención.
De nada espero tus comentarios .. chao
Hola anesara4. Decirte que acabo de estar e hice lo que me indicaste, resetear el botón del router. Al momento se desconectó la lámpara que indica señal WLAN. Confío y me imagino que al apagarse dicho testigo indica que ya no hay transmisión de señal vía wifi para que nadie pueda acceder a ella y quedarse con la conexión por cable LAN. Espero me lo confirmes y que sea suficiente con ello o si hay que realizar algún paso más para deshabilitar la señal wifi o si vale con este paso.
Un saludo. Gracias.
Asi es y el dia q lo quieras "restablecer" haz la misma operacion .. chao y hasta otra consulta ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas