Ver película con subtítulos
Hola! Tengo un problema. Y es que llevo tiempo intentando ver una película de la cual me bajé los subtítulos. Cuando abro la película no se ven los subtítulos. He consultado en foros y todos dicen que el archivo de la peli y el archivo de los subtítulos tienen que tener el mismo nombre exacto, y lo tienen, que un programa como el windows media o el nero puede abrir la película y que aparezcan los subtítulos. Pero ese no es mi caso. En mis documentos tentó el alchivo de la película (.avi) y el archivo de los subtítulos (.srt) abro la película con el Nero o con el Windows Media y se ve la película pero los subtítulos no. He probado a bajarme varias veces los subtítulos porque algunos me daban la explicación de que el problema era que a lo mejor el archivo que me había bajado estaba mal, pero ni con esas ¿qué hago mal? Por si te sirve de algo y intento abrir el archivo .srt pone que no tengo programa que lo reconozca. ¿Hay qué bajar un programa a parte? Si es así ¿Cuál me recomiendas? Gracias.
1 respuesta
Respuesta de anesara4
1