No puedo descargar el messenger en mi equipo

Hola, tengo un inconveniente con mi pc, tengo un aspire 9300, originalmente venía con windows vista, lo he hecho convertir a xp. Hace algunos meses, descargue el microsoft securiity essentials, después al poner el antivirus nod32, me hizo ddesinstalar el mse. Utilice el revounistaller, y a lo mejor borre algún archivo de más, no lo sé...
Desde ahí viene el lio, cuando desinstale el msn, y trate de instalar el nuevo, no me lo pernite, me aparece mensaje de error x080004004 y pone, que yo cancele la instalación, la operación la he intentado muchas veces, y nada...
Le agradezco que me oriente, algunas personas me dicen, desinstale y vuelva a instalar, pero esa no es la alternativa, el msn en mi pc, ya no existe, y por eso creo que borre algo de más, pues el nuevo, no lo permite.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que tu problema no radica en el Revo Uninstaller y tal vez la solución a tu problema sea precisamente el Revo Uninstaller.
Normalmente los problemas que da el messenger para instalarse, viene principalmente debido a que siempre quedan restos de antiguos messenger instalados en el equipo. Así que lo que tenemos que hacer es deshacernos de los archivos residentes que nos hallan quedado del messenger.
Con lo que, lo que deberías hacer es mediante el Revo Uninstaller, desinstalar el messenger. Tal vez al no finalizar la instalación, no te aparezca nada; pero debería aparecerte algún messenger, ya sea el básico que instala windows. El Revo como bien sabes, se encargará de buscar todo lo referente al messenger y eliminarlo de tu equipo.
Si así no consigues nada, puedes probar a pasar al equipo el CCleaner, una herramienta limpiadora de registro y demás archivos residentes e "inútiles", pero que nos hacen mil diabluras cuando queremos instalar otra cosa, como es tu caso. Esta herramienta es freeware, así que genial, ¿no?
CCleaner:http://www.ccleaner.com/
Una vez eliminadas de tu equipo todas las apariciones y archivos residentes del messenger, es cuando podrás instalar el nuevo messenger.
Espero que se solucione tu problema y puedas "messengear" nuevamente ;)
Antes que nada, agradezco por tu tiempo. Ya he hecho lo que me has dicho, y me sigue saliendo lo mismo. Microsoft application error reporting, aborted0x80004004 y microsoft visual studio runtime hr 0x8007005...
No tengo ni idea, ¿qué hacer..?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas