Rundll32.exe: Error de inicialización

Buenos días,
Me ha parecido el mismo error y parece claro debe ser debido a un virus que ademas me ha bloqueado la posibilidad de restaurar sistema. Independientemente de pasar el antivirus que tenía que haber instalado desde el principio (culpa mía), parece evidente que tendré que reinstalar el sistema operativo.
Ahí esta mi problema, acabo de comprar un netbook de esos pequeños sin lector de cd que viene ya instalado legal el xp. ¿Cómo hago? Porque las instrucciones que vienen con el pc son muy básicas y a falta de volver a mirarlas no recuerdo un apartado de restablecer sistema.
Agradeciéndoles su ayuda, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
A partir de ahora creo que el antivirus será de lo primero que instales... :S
Para poder reinstalar tu netbook, existen varias opciones:
Primera: Comprar una lectora dvd externa, que conectas a tu netbook vía usb y pasas a instalar como si de un sobremesa cualquiera se tratara.
Segunda: Comprar una lectora dvd interna y una carcasa usb de 5 1/4. Montas la unidad interna en dicha carcasa y mediante usb la conectas a tu ordenador y volvemos a estar como antes, pasamos a instalar como en un sobremesa.
(Esta opción es más barata y si se te estropea la lectora, te comprar otra, que siempre va a ser más barato que comprar la unidad completa externa).
Tercera: Instalar mediante una memoria usb el sistema operativo. Te dejo un link en donde te indican paso a paso como realizar esa operación.
http://electro-536.blogspot.com/2009/05/instalar-windows-xp-desde-una-memoria.html
De todas formas, yo te recomendaría la primera y segunda opción por un motivo. Teniendo una lectora que puedas conectar en todo momento a tu netbook, cualquier programa que quieras instalar actualmente o en un futuro mediante cd's, podrás hacerlo, sin embargo si no tienes un sistema externo lector de cd's, no podrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas