Convertidores

Hola, tengo un problema con un video que descargue de internet por medio de un link. Y lo kro converir a formato para cel. U otro formato. Pero el programa que uso .todo converter no lo registra cuando debo extraer el archivo desde la carpeta en donde esta osea no aparece el archivo . Quisiera si hay alguna forma en que lo pueda hacer . Gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro si bajaste el archivo de internet es que sea en formate flash... lo que puedes hacer es buscarte el convertidor Xilisoft Video Converter.. este te convierte todo.. y tiene una tremenda facilidad de uso... te lo recomiendo ese es el que eh usado desde hace ya varios meses y no me ah fallado
Gracias por responder. El programa que me recomiendas lo lee por así decirlo lo pude convertir lo malo es que lo acorta.. mucho... la mitad para ser exacto... el programa que yo usaba el todo converter los convierte sin acortar el tmp ... no hay alguno otro porgrma que sea como el xilisoft pero sin acortarlos tsnto.
Gracias desde ya
A esque nececitas bucar uno que este FULL, porque la version trial te corta los videos. Si quieres mas info agregame [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas