Estabilizar ordenador

Hola, y gracias por tu tiempo. Mira mi consulta es la siguiente: tengo un ordenador que data del 2003, con un procesador intel pentium 4, 1.5GB de RAM, 256mb de tarjeta gráfica, 80GB de disco duro... Lo que me gustaría saber es como mantenerlo más o menos "limpio", me explico, mantenerlo con un correcto funcionamiento teniendo en cuenta que necesito tener instalados una serie de programas que te nombrare a continuación. Mi pregunta viene porque lleva un tiempo que el ordenador va en ocasiones ligeramente "a tirones", sobre todo en internet. Me gustaría pedirte consejo acerca de algunos programas para mantenerlo en buen estado, que no consuman muchos recursos debido a su antigüedad más que nada para no ralentizarlo. Actualmente tengo instalado el antivirus nod32 version 2.7 que se actualiza a diario y no tengo ningún problema. No se estos tirones a causa de que pueden ser, no se te preguntaría también que si un formateo le vendría bien, hace un año y algo que lo formatee, por si te sirve de referencia. Acerca de los programas que necesito tener instalados son los siguientes: sony vegas 7.0, dragon naturally speaking, principalmente esos. Bueno en conclusión, me gustaría saber si debo formatear y que programas serian necesarios para mantenerlo en buen estado. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
De lo q t he leido no tienes un anti-espias. T aconsejo este(AQUI)actualizalo y examina tu pc en modo "A FONDO". Luego t recomendaria un limpiador y reparador del registro (AQUI). Y si ves q todavia t va lento .. el mejor de todos para navegar y corregir errores del sistema el TuneU Utilities (AQUI).. va con serial para hacerli "full", d momento no lo "formatearia" pero eso mejor q tu nadie lo sabe .. chao y espero tus comentarios
Todo perfecto excepto un detalle, no tengo cuenta premium de rapidshare y casi nunca me deja descargar porque esta colapsado según rapidshare, a ver si lo pudieras subir en otro servidor como megaupload o filefactory.
Prueba este enlace.. (AQUÍ)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas