Problemas con video

Hola!
Te doy las gracias anticipadas por leer mi pregunta.
Veras, yo trabajo con inux, y hace poco me instale la nueva actualización, ubuntu 9.10. El caso es que va bastante bien, no tanto como pensaba, pero bien. El problema llega al entrar en internet y seguido al entrar en youtube. Los videos que quiero ver se ven lentos o entrecortados. Y no se porque. Me he metido en 1000 foros, y al aparecer puede ser cosa de flash player, pero tengo la ultima edición que han sacado. La cosa es que no pasa con todos los videos pero con la gran mayoría si.
No se que puede ser.
Gracias por tu atención
Respuesta
1
La solución es desinstalar el paquete flash que viene con Ubuntu e instalar el de debían, que además es nativo para 64 bits.
Sudo aptitude purge flashplugin-installer flashplugin-nonfree
Y luego instalar este:
plugin-nonfree_2.8_amd64.deb...
Gracias ahora lo intentare!
Ahora tengo otra duda, la verdad no se porque tanto problema, llevo un año con ubuntu y en 3 días se me han juntado todos los problemas...
Veras no me deja actualizar, es decir, si abro el gestor de actualizaciones me da error y me dice "No se pueden instalar todas las actualizaciones"
Run a partial upgrade, to install as many updates as possible.
this can be caused by:
-A previous upgrade which diden'y complete
-Problems with some of the installed software
-Unofficial software packages not provided by ubuntu
-Normal changes of a pre-realease version of ubuntu
Gracias
Veras he intentado lo que me dijiste (Pero sin desinstalarlo) solo trate de abrir el paquete y me sae Error: Arquitectura incorrecta 'amd64'
Adobe Flash Player - browser plugin
This package will download the Flash Player from Adobe.
It is a Netscape/Mozilla type plugin.
Any browser based on Netscape or Mozilla can use the Flash Player.
This package currently supports the following browsers: Mozilla, Mozilla-Firefox, Firefox, Iceweasel, and Iceape.
Also Galeon and Epiphany can use the Flash Player.
Konqueror can also use the Flash Player if konqueror-nsplugins is installed.
WARNING: Installing this Debian package causes the Adobe Flash Player to be downloaded from www.adobe.com. The End User License Agreement of the Adobe Flash Player is available at www.adobe.com.
Encontré esta página muy interesante.. echale un ojos y ya m contaras .. chao (PINCHA AQUÍ)
Lo de las actualizaciones ya esta arreglado, por lo que te doy mil gracias.
Pero con el flash player sigo igual, si puedes decirme algo te lo agradezco, sino, también.
Pincha AQUÍ para descargarlo ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas