Cambiar formato de Real Player

Hola, quisiera saber si conoces un programa para convertir los videos de Real Player (con el formato de los descargados en You Tuve), en un formato que pueda ver en la tele (.avi, .dvix...) y que sea gratuito. Me recomendaron el ConvertxtDvd que me bajé en softonic pero los videos me salen con un cartel en medio si no compro el programa para que me faciliten la clave. ¿Puedes ayudarme? Gracias anticipadas.
Respuesta
1
Si quierres el AVS-Video_converter en version gratuita te lo dejo (AQUI), lo pruebas y si no t sirve, m lo dices y t posteo otro .. chao
Te agradezco el responder tan rápido. He probado el programa que me envió y tengo el mismo problema, convierte la película pero avisa que no se verá bien porque aparecerá una marca de agua, para quitarlo pide una clave de licencia, que me imagino que será pagando los 69 euros que aparece en el enlace que hay para comprar el programa. ¿No tendría esa clave? O de no ser así, ¿No hay otro programa que sea gratuito y que no deje ninguna marca al convertir las películas? Muchas gracias.
Weans t dejo este q lleva el serial .. ya m contaras .. chao (AQUI)
El segundo programa convierte las películas pero en un formato que mi Dvd no lo reconoce, he probado también el primero que me enviaste y me quedo con ese, ya que la marca que aparece es muy pequeña y sale de uvas a peras lo cual permite poder disfrutar del video, así que me quedaré con ese. Muchas gracias por el interés y el tiempo invertido en responderme. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas