Consejos para la compra de ordenador

¡Hola!
Quiero comprar un ordenador nuevo y desearía que me lo crearan de acuerdo con mis necesidades. Es decir, lo busco con bastante memoria, con un buen -y completo- procesador de textos, que a la vez me permita trabajar con imágenes y que soporte juegos, música y películas. Naturalmente, me gustaría que no se me "colgase" continuamente y que fuera rápido. Añado algo más: no soporto el ruido de los ventiladores cuando se calienta la torre, así es que desearía que fuera lo más silencioso posible.
He pedido un presupuesto lo más cercano a mis exigencias y me han aconsejado los siguientes componentes, con la advertencia de que siempre puedo modificar lo que quiera, naturalmente. Sin embargo antes de decidirme, y para no meter la pata, me gustaría la opinión de un experto por lo que le agradecería enormemente sus consejos.
Componentes:
- TAC16 Caja ST Tacens Sagitta II Basic; - TAC22 FA52OW Tacens Radix III Vent. 13; -ASK960 PL AM2 ASUS M3N78 PRO DDR2 PCX; -AM118 CPU AMD PHENOM QUAD CORE HD9650; -S117 REFRIG. AM2(AM3 COOLER; -17341 MEM KIT 4 GB (2X2 GB) DDR2 800; -17277 LECTOR MULTITARJETA INT INNOBO; -SEA208 HD 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SA; -SAP131 SVGA 512MB ATI SAPPHIRE HD4830; -REG SAMSUNG DVD SH-SH223B 22X S; -9020 SERV BOX Y HERRAMIENTAS; - W7HP64 WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS.
Bien, espero no haberme equivocado con tanta nomenclatura e, insisto, que le quedaría enormemente agradecida si me diera su opinión al respecto.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El ventilador frontal 120x120x25mm seria aconsejable(en la caja si se puede)la fuente de alimentación es de la buena(m inclinaría por la ATX 550W SILENCIOSA
P/N: CKP-550W), x lo demas m parece una buena eleccion.. pude ver . descargar y usar prograams de fotografia de retoque (corel, photoshop, .. etc) q no se t colgara... chao y espero q t haya sido d ayuda..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas