Antivirus

Buenas noches, experto,
Hacía un mes me bajé un antivirus gratuito por internet (www.drivesentry.com).
El problema es que quiero eliminarlo de mi PC y no puedo, intento desinstalar el programas a través de panel de control y me enlaza con la página web. Una vez en ella me pide que pinche la razón por la cual quiero eliminarlo. Una vez hecho sigo teniendo el antivirus en mi PC.
¿Qué puedo hacer al respecto?
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero e saber que antivirus es .. paar luego buscar si "desinstalador".. espero tus comentarios .. chao
Hola, el antivirus me lo he descargado de la página web www.drivesentry.com, se llama drivesentry.
Primero descarga este programa que es el Ccleaner , luego arranca el pc en modo e prueba de errores si tu version es xp : Windows XP
1. Reinicie el equipo
2. Justo después de la lectura de Bios (memoria, cpu, etc), antes de que empiece la carga de Windows, presione la tecla F8 varias veces hasta que aparezca el menú inicio.
Si Windows se empieza a cargar, reinicie de nuevo y esta vez presione F8 varias veces, lo más rapido posible, hasta que le aparezca el menu.
3. Elija la opción 1, "Modo seguro", presione Enter para continuar.
.. luego una vez en este modo .. ve a panel y desinstala el antivirus. Al terminar, pásale el Ccleaner limpiando archivos y errores del registro .. reinicia ... y espero que ya no lo tengas.. espeor tus comentarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas