Problemas con la revisión de ortografía de works

Cuando intento hacer la revisión de ortografía en works, me aparece un mensaje que dice: "works no puede terminar la revisión ortográfica y gramatical a causa de un error".
Ya he intentado arreglarlo por la parte de herramientas, opciones, y nada, el problema persiste.
Si pueden ayudarme, se lo sagradeceria mucho, la verdad es que no se que más hacer.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de Word.
Haga clic en Revisión.
Para activar o desactivar la revisión ortográfica automática y la revisión gramatical automática para el documento abierto, siga el procedimiento siguiente:
En Excepciones para, haga clic en Nombre del archivo abierto actualmente.
Active o desactive las casillas de verificación Ocultar errores de ortografía sólo en este documento y Ocultar errores de gramática sólo en este documento.
Para activar o desactivar la revisión ortográfica automática y la revisión gramatical automática para todos los documentos que cree en el futuro, siga el procedimiento siguiente:
En Excepciones para, haga clic en Todos los documentos nuevos.
Active o desactive las casillas de verificación Ocultar errores de ortografía sólo en este documento y Ocultar errores de gramática sólo en este documento.
Importante Si desactiva la revisión ortográfica o gramatical automática de un archivo que comparte con otros usuarios, es conveniente que les notifique que ha realizado este cambio.
Gracias, pero aun tengo un problema y es que los pasos que me das a seguir no logro encontrarlos por ningún lugar. ¿Es posible que el problema sea porque mi programa venia en mi pc ya instalado pero con una version de prueba que caduca o se reduce en funciones a los 60 días?, ademas me esta pidiendo la clave del producto que es una clave de 25 caracteres que no se de sonde sácala.
La verdad estoy muy liado con esto. No se si me puedas ayudar.
De antemano gracias.
Lo siento pero no podemos (x normas del foro) el postear seriales.. ni nada en realcion a la "pirateria".. no optatnate pasate x (AQUÍ) a ver si t sirve algo de esto ..
Genial, ya he logrado activar mi version de microsoft office home and student 2007.
Pero el problema de la revisión ortográfica que tengo con el procesador de textos de microsoft works no se aun como solucionarlo, si me puedes ayudar con eso, ya seria la ostia. De momento usare el word 2007 que acabo de activar, que es la primera vez que lo hago y lo veo muy complejo y lioso, bueno, sera cosa de acostumbrarse.
De antemano gracias, se nota que eres un crack.
M alegro . prueb a a uan vez terminado todo el texto .. selecciona todoa el texto y con el boton derecho del raton pincha sobre el a ve si t sale la opcion "revision ortografica"
Ya lo intente, y entre las opciones no me aparece la revisión ortográfica. La verdad es que no entiendo que es lo que pudo haber pasado para que de repente no pueda activar esta opción, antes me funcionaba de lujo y ahora nada. Lo que te dije antes, estoy usando el microsoft word que active antes gracias a ti, pero aun este, el procesador de textos del microsoft woks que era el que usaba antes, sigue igual.
¿Se te ocurre alguna idea nueva?, como veras mi conocimiento al respecto no es tan amplio y dentro de lo que he podido, he tratado de arreglarlo, pero no lo consigo.
De nuevo muchas gracias por tus consejos.
Un saludo.
Weans .. ve a este enlace (AQUÍ) y mira el video a ver si una imagen vale ams que mil palabras .. chao ..
Todo lo del video lo se, es más, se manejarlo perfectamente, el problema es que, primero no es en word, es en el procesador de textos de works. Y segundo, cuando trato de hacer la revisión ortográfica es que ni siquiera me salen las opciones ni me detecta las faltas. Solo aparece el mensaje de que no se pude hacer la revisión ortográfica por que hay un error, pero tampoco dice cual es, ni da ningún código y tampoco da posibles soluciones, solo te lo dice y solo te da la opción de cerrar esa ventana con la que te avisa del error.
No se, creo que voy a pasar de el works y empezar a usar en forma el word.
Gracias de todas formas, has sido muy amable.
Como ultima opción a ver si t sirve esto:
1:En el menú Herramientas, haga clic en Autocorrección .
2:Haga clic para seleccionar la casilla de verificación Usar automáticamente las sugerencias del corrector ortográfico .
3:Haz clic en Aceptar .
Ya no se m ocurre más cosa.. espero tus comentarios .. chao
¿Hola, qué tal?
Pues te cuento, ya intente hacerlo que tu me dijiste y el resultado sigue siendo el mimo, sigue apareciendo el mensaje de que hay un error.
Creo que e smejor que lo dejemos así, aunque no hayamos podido solucionar esto, te agradezco enormemente que me hayas ayudado a poner a funcionar el microsoft office, es el que estoy usando ahora y va de lujo.
Si se te ocurre algo más, me cuentas, si no, pues daré por finalizada la cuestión y obviamente te valorare de la mejor forma.
Muchas gracias amigo por tu interés. Y que sepan que los tendré presentes para otras consultas y los recomendare.
De nuevo gracias.
Un saludo.
.. de nada en lo que pueda estará por aquí para ayudar .. lo siento pero en el temw "works" ya m he quedado ya sin posible soluciones.. chao hasta otra próxima duda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas