Windows 7

Instale windows 7 ultimate final, luego de haber utilizado el RC, es un pentium 4 de 2,8 gigas, 2 de memoria y tiene 2 discos duros, durante la instraalacion formatee los 2, ahora bien luego de instalado si bien en la bios, y el al administrador de hardware aparecen ambos, en mi equipo aparece solo el disco duro donde instale wimdow7 y en los hechos es el único que puedo utilizar, ya que al instalar programs no puedo seleccionar como destino el que no aparece, agradecería ayuda

1 respuesta

Respuesta
Cuando se realiza un formato y luego una instalación del sistema operativo, al instalar
Dicho sistema operativo automáticamente se activa esa partición para instalarlo.
Por eso la BIOS te reconoce los 2 discos duros, pero a la hora de verlos en el pc solo veras los activos.
Dos soluciones:
- Te vas al icono Mi PC y con el botón derecho eliges administrar. Te vas a administración de discos y el disco que no ves le das otra vez al botón derecho del ratón y le activas la partición.
- Te instalas PARTTION MAGIC y con este programa hace lo mismo pero con más opciones y de forma más clara.