Socorro!

Buenos días, desde hace unas semanas, cuando encendía el ordenador, después de cargar el sistema operativo Windows XP, y aparecer el escritorio, el puntero del ratón se me quedaba bloqueado así como todo el ordenador, lo tenía que encender y apagar hasta 4 veces para que funcionara correctamente.
Ayer usando el correo, se me coló un "virus" llamado Dr. Guard, que continuamente me abría ventanas para "comprar" un antivirus, hasta que al final me "apagó" el equipo. Al encendero, no se me cargaba Windows, con lo que instintivamente, formateé el PC.
No se si lo he hecho correctamente ya que:
- En algunas páginas donde hay vídeos, no logro verlos
- En otras no se oye el sonido
- Cuando intento reproducir una película que tengo en el ordenador, el reproductor Windows media me dice mediante una pantalla, que no tengo instalado el controlador de audio.
En fin que espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema es serio pero no mortal lo primero que puedes hacer es verificar si intalaste bien tus controladores prueba instalándolos otra vez
segundo si no funciona prueba restaurando el sistema y si eso no llegase a funcionar
prueba haciendo un formato a bajo nivel ya que posiblemente queden códigos residuos en el disco
el software existen unos libres y gratuitos muy buenos que te pueden servir
espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas