No graba cd ni dvd

Tengo un problemilla que me trae de cabeza, no soy un gran conocedor de informática, mis conocimientos son a nivel de usuario digamos bajo y desde hace un tiempo me empezó a dar problemas el ordenador al grabar cds o dvds, fallaba un día al grabar, lo dejaba para el día siguiente y después grababa, pero ahora ya no graba nada, probé varias veces y nada, sale el mensaje y me dice que no hay cd o dvd metido o que está dañado que pruebe con otro, pruebo con otro e igual.
Esta grabadora pensé que podía estar la lente gastada, incluso abrí la caja para limpiar la lente por si acaso y sigue igual, lo que no sé es ¿si estuviera gastada tampoco leería los cds o dvds?, y la lectura la hace perfectamente.
Volví a instalar el Nero por encima e igual.
¿Será de la grabadora?, es interna.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
X lo q t leo . o bien tu nero no esta bien configurado (has dicho q lo has instaldo de nuevo) tu grabador esta en las ultimas u bien los no es compatible con los "cd y dvd" insertas. Prueba a grabar con otra clase de "cd y dvd" t lo digo x q a mi m paso lo msimo con una partida de Verbatine. q venian defectuosos.. chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas