Epson stylus cx3650

Necesito el "programa" o lo que haga falta para poder escanear fotos documentos y demás con esta impresora. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Anduve buscando en la web oficial de epson y no sale el modelo que tu especificas. Puedes verificar el modelo otra vez o si no mandame un correo a [email protected] y te mandare a un sitio para que descargues un gestor de drivers y así facilitar la búsqueda.
Pon como asunto epson stylus cx3650 para reconocer quien eres.
Es la EPSON STYLUS CX3650, si esa no está alguna que se parezca xD. Con la impresora puedo imprimir, pero no puedo escanear i guardar las imágenes en el ordenador.
Gracias
Ok mira descargarte este programa que es un gestor de descarga de driver.
Copia y pega esta dirección en tu navegador. Allí te mostrara la información con respecto al programa que te menciono
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/driver-genius-professional-edition-v9-0-0-189-retail-ml-espanol-manten-los-drivers-de-tu-sistema-siempre-actualizados
Debajo de la información están los enlaces, puedes seleccionar el que mejor te parezca
pero te recomiendo que selecciones para tu descarga esta version: Driver. Genius. Professional. 2009. V9.0.0.Build.189.Retail.Incl.Serial
Bueno y cuando lo descargues lo instalas. Dentro del archivo rar van las instrucciones de instalación leelas..
Lo que hace este programa es que no tienes necesidad de andar buscando los driver de tu computadora o tus accesorios. Verifica que tu impresora este encendida y conectada cuando inicies el programa. Bueno de todos modos tienes que seleccionar que driver vas a descargar.
Saludes
TheNewAspect
Que vaa ni aun así puedo escanear con la impresora.. :S
¿Pero volvió a instalar los driver?
Que va ni siquiera me sale para instalarlo :S
¿Se bajo el programa driver genius de la dirección que le puse anteriormente?
si es así. Insatale el programa, luego abra el programa y le va aparecer un mensaje que si quiere analizar su computadora para actualizar los driver. Le dice que si. Luego de eso el programa verifica sus driver y le muestra los driver a descargar. Pero le va a pedir licencia. En la carpeta donde viene el programa que descargo allí esta la licencia al ingresar la licencia el programa se reinicia y vuelve a analizar su disco luego le muestra los driver que necesita descargar. Lógicamente tendrías que tener conectada y encendida tu impresora. Seleccionas el driver y el solo lo descarga. Te recomendaría también quitar los driver actuales que tienes. Y así el programa te lo descargue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas