Controlador webcam

Hola tengo un eeasy note_LJ65-DT-301 de packardbell tuve que reinstalar windows y ahora no encuentro controladores para la cam. Necesito que alguien m diga donde puedo descargarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder ayudarte dejame preguntarte. ¿Qué version del sistema operativo tenias antes de reinstalar windows y que version del windows le pusiste cuando lo reinstaastes?
Saludes...
Thenewaspect
Hasta más tarde no puedo darte esa información por que fue mi hijo quien realizo esa opereacion y lo desconozco
Bueno mira, entra a inicio y busca mi pc le das click derecho y te vas a propiedades por defecto te pondrá en la pestaña general. Allí te dice el sistema operativo.. si en inicio no dice mi pc.. y dice equipo es por que puedes tener vista. Has lo mismo click derecho y luego en propiedades.. yo me imagino que a lo mejor lo que instalo fue el xp y windows xp no trae la actualización para esa cámara.
Pero siempre dame la información y veré en que más te puedo ayudar
El sistema operativo que tenia era el Windows vista y se le instalo un windows vista pero creo que era otra version
Ok mira esta página.
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/driver-genius-professional-edition-v9-0-0-189-retail-ml-espanol-manten-los-drivers-de-tu-sistema-siempre-actualizados
Alli veras la informacion de un programa, dicho programa sirve para instalar los driver de tu pc automaticamente, alli viene el serial.
Debajo de toda la información del sistema están los enalces de descarga.
Isntala el programa.
Luego te va a pedir que revises los driver de tu pc
y en eso. Te va a mostrar una lista de drivers que se van a actualizar . por favor verifica si en esa lista se encuentra el modelo de tu cámara.
Voy a intenterlo y te comunico, gracias.
Buenas de nuevo.El programa que me has dicho que instalara no me deja, porque dice que no es compatible con el windows vista 64 bits. Espero tu nueva respuesta .Gracias...
Umm raro raro, por que allí en la página para driver genius te dice que también es para Vista. Pero no importa, anduve buscando, y buscando por la web y en la página oficial. Encontré esto.
Esto es para cuando tengas otros problemas allí están los driver de tu computadora.. así que te mando la página para que la mires.
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?pn=LX.B560X.003&g=2000
Esa es la página principal. De tu modelo de pc, yo te recomiendo que instales el ultimo driver que es de multimedia. Lógicamente el Windows Vista.
Si te sirve mi ayuda. Por favor finalizar y puntualizar
saludes..
TheNewAspect

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas