Contra los popups

Me podrías decir bajo tu opinión cual es mejor programa contra los popups, donde lo puedo descargar y su configuración básica'gracias

1 Respuesta

Respuesta
El más fácil y sencillo es el kill popup y lo encuentras en www.download.com está dentro de los más populares, lo instalas, se coloca en la barra de tareas, con un click lo desactivas con un click lo activas, si está activado y quieres que un popup se abra oprimes la tecla ctrl mientras das click sobre el enlace.
Me e bajado el kill popup pero al instalarlo me dice:no se encontró el archivo.dll requerido, msvbvm60.dll que puedo hacer
Bajalo de aquí y cópialo en la carpeta windows