Han robado información confidencial de mi ordenador en la empresa donde trabajo

Hola experto,
necesito su ayuda, manejo un pc con win Xp, resulta que han estado accediendo mi página la cual manejo con contraseña y han estado robándome información confidencial de la empresa en la cual trabajo.
Me informaron que necesito instalar un programa que se llama Ardamax Keyloguer 3.0 pero que tendría que venir con la serie el Usuario y la contraseña; para saber quien o quienes son los que han estado ingresando en mi pc.
Espero me pueda ayudar, por lo pronto, he cambiado constantemente mi contraseña, pero igual siempre ingresan a mi página.
Si usted pudiera ayudarme, le quedare altamente agradecido.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno aquí lo que veo es que lo están hackeado remotamente,,, aun que cambies la contrase;a 1000 veces ellos accesaran remotamente ya que lo tienen configurado para accesar indistintamente que cambie o no de contrase;a,,, el keyloger,, sirve para capturar lo que se teclea,, pero como mencionas,, cambias la contrase;a y es ilógico que ellos sepan dicha contrase;a,,,, o igual y hasta ya tienes instalado ese keyloger y así mismo ellos se mandan las contrase;as,,, lo mejor que puedes hacer es lo siguiente,, renstalar tu sistema operativo,,, comprar una tarjeta de red,,, y colocar un firewall,,, digamos el outpost firewall pro,,, ese es muy bueno para bloquear accesos no autorizados remotamente,, y ese lo proteges con contrase;a una vez que tengas todo esto,, ya habrás sacado al hacker de tu maquina y cada que te despegues bloqueala,, con las teclas windows + L para que te pida contrase;a y con eso es suficiente,,, de igual forma estaré al pendiente
;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas