¿Cómo puedo proteger un CD interactivo contra copia?

Hola mi pregunta es como puedo proteger CD's interactivos que estoy realizando para que no se puedan copiar, al menos no cualquier usuario con conocimientos básicos, he visto que hay discos que si se pueden copiar pero que no te copia todo el contenido porque a la hora de tratar de instalarlo no se puede, solo viene con unos cuantos archivos. También les quisiera poner serial. Bueno tu sabrás cual es la mejor de protegerlos.
Gracias por la ayuda :)
{"Lat":17.9787330955562,"Lng":-102.65625}
Respuesta
Dejame decirte diplomaticamente que a veces las personas tenemos problemas propios y no queda tiempo para resolver los ajenos. Que gracias existen lugares como este donde uno pueda ayudar a las demás personas.
Hablando con respecto a lo tuyo. Sigue esta dirección. Allí esta el link de descarga solo pesa 9 megas.
http://www.intercambiosvirtuales.org/libros-manuales/proteccin-de-datos-cddvd-y-ejecutables
Esta segunda direccion no se si esta buena todavia. La primera si sirve ya lo descargue
SI TE SIRVE
Que horror, ningún interés, ninguna respuesta por lo menos para decir no se.
Lo siento tienes razón sobre lo de tus propios problemas, y también siento el contestar hasta ahora, no pensaba que me fueras a contestar y pues gracias pero no lo pude abrir de ninguna de las dos, porque en los dos me dice que son troyanos.
Gracias de todas maneras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que esto es lo que vos estas buscando:
http://tzcopyprotection.softonic.com/
En cuanto al tema del serial, hay formas a través de las fechas, modificando archivos dll, etc.
Pero la verdad es que para cualquier programa de 'proteccion' que encuentres en internet ya hay uno para desbloquearlo.