Nero desordenado

Recibe mi cordial saludo. He grabado con Nero una carpeta de fotografías que las tengo ordenadas de acuerdo al orden de las tomas. Sin embargo en el DVD me quedan con un orden diferente. ¿Qué debo hacer para que me queden en el mismo orden en que las tengo en la carpeta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que te puedo recomendar y me ha pasado con la música es lo siguiente colócale al nombre de la foto ej 01sony.jpg 02sony.jpg es una muy buena idea cualquier duda con gusto me preguntas... un feiz día
Son 462 fotografías...
Señor si no tiene problema alguno te puedo colaborar organizandotelas seria con el mayor gusto y te las envío nuevamente ya listas para que las grabes nuevamente
Pues te agradezco el ofrecimiento pero hay ciertos aspectos que no lo hacen posible, como es el de que las tengo en .tif y cada una pesa más de 50 Megas... y lo segundo es que se busca es un modo práctico que evite el trabajito de cambiarle una a una el nombre teniendo en cuenta que no son pocas y que se consumiría mucho tiempo en ese ejercicio.
Gracias de nuevo y hasta pronto.