¿Cómo elimino un botón de acceso directo a un programa en la barra del internet explorer?

Hace tiempo al estar navegando en internet, se instalo un programa seguramente de un página, la cosa es que ya desinstale el programa pero aun queda un botón de acceso en la barra de herramientas del internet explorer y no se como quitarlo, quisiera saber si me puedes dar algún consejo para quitarlo definitivamente... Gracias
Respuesta
1
Da click derecho sobre la barra de herramientas, luego entra a personalizar y borra el botón que te estorbe
Ya hice lo que me aconsejas, lo que quisiera saber es como quitarlo pues aunque lo saque de la barra de herramientas sigue en la parte de botones disponibles, o sea que continua en el programa ojala puedas ayudarme
Entra al registro y busca las siguientes lineas
User Key: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
System Key: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
Ahí debe estar el nombre del botón que quieres quitar
Te cuento que encontré el botón en el registro pero no donde tu me indicas sino en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Extensions, el cual estaba como una clave la cual la elimine y listo pero muchas gracias, me guiaste por el buen camino chau...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas