De html a Word

Quiero pasar un articulo de una página web, creo html, a word, pero me queda cada fin de linea con un enter, y claro no lo puedo configurar, creo que hay una manera de eliminar estos fin de lineas. ¿Me podrías dar la respuesta? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta ni se exactamente el problema que tienes, pero te daré mi solución cuando quiero pasar solo texto de una página a un documento en word.
Seleccionas la documentación en la que estas interesado presionas CTRL+C y en el word CTRL+V
Con esto copias la información y pegas en el word a mi siempre me resulta y me deja la documentación como me interesa.
Aunque algunas veces tengo que formatear el texto (cambiar tamaños o poner en negrita fragmentos...)
Creo que en html me lo hacia. Pero seguro en Adobe Acrobat, lo he vuelto a ver.
Lo selecciono todo, lo copio, lo pego, bien. Pero me viene en un ancho de unos 12 cm. Hay 4,5 cm de margen en cada lado, claro me ocupa el documento 88 páginas, pudiéndome ocupar la mitad si aprovecho mejor el papel. Lo quiero cambiar, configurar página, y... sorpresa, cada linea, cada 12 cm, hay un final de párrafo. Imaginate si quiero ir sacando cada final de párrafo manualmente, me puedo volver loco. Haz la prueba, con un acrobat. Un día leí una forma, ¿quizá con el teclado? No lo encuentro en ningún sitio. Si no sabes la respuesta enseguida pero sabes como encontrarla, no te preocupes, me espero. Muchas gracias.
Desisto de mis intentos con los ficheros que yo tengo, porque no me dan el fallo que tu me especifica, mi dirección es [email protected], si quieres y lo deseas enviarme el fichero y lo miro exactamente que es lo que ocurre, yo he utilizado para las pruebas el office 2000 y el reder 4.01
He ternido que formatear el equipo y reinstalarlo todo el Windows millenium me daba problemas y he instalado el office 97 con el W98 Segunda edición, dime exactamente que programas usas que no me costara nada instalarlo y hacer las pruebas.
Lamento la espera un saludo Gus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas