Mi pc se ralentiza por un virus. Ejecuto el spybot y el malwarebytes pero no desinfecta ni detecta
Hola cómo estás, primero te agradezco la ayuda. Te cuento: Mi pc está lento, de repente se queda algo pegado y se demora en abrir ciertas páginas o se demora al trabajar en algunos software. El tema es que yo creo que puede tener algún virus, que mi antivirus no lo puede sacar, no lo sé.
Le he pasado ya el avira, también el spybot search and destroy y el Malwarebytes' Anti-Malware... Y sigue lento. Este último logro limpiar 7 cositas (no sé que, pero las limpió), pero aún sigue lento.
El karspersky online, no puedo pasarlo, porque me dice que no tiene compatibilidad.
Seguramente hay que formatearlo, pero no se hacerlo, me gustaría aprender. Una persona me dijo que se puede sólo formatear un disco (lo tengo particionado en de y c ). ¿Existe alguna forma de hacerlo para no perder el sistema operativo ni los programas básicos?
Importante, tengo un netbook, no tiene para ingresar cd ni para grabar, sólo usb.ç
Es un:
Microsoft Windows XP
Home Edition
Versión 2002
Service Pack 3
Fabricado y con soporte de:
Packard Bell Inc.
Packard Bell System
Intel (R) Atom (TM)
CPU N270 @1.60GHz
1.60GHz, 1,48 GB de RAM.
Gracias por tu ayuda.
Le he pasado ya el avira, también el spybot search and destroy y el Malwarebytes' Anti-Malware... Y sigue lento. Este último logro limpiar 7 cositas (no sé que, pero las limpió), pero aún sigue lento.
El karspersky online, no puedo pasarlo, porque me dice que no tiene compatibilidad.
Seguramente hay que formatearlo, pero no se hacerlo, me gustaría aprender. Una persona me dijo que se puede sólo formatear un disco (lo tengo particionado en de y c ). ¿Existe alguna forma de hacerlo para no perder el sistema operativo ni los programas básicos?
Importante, tengo un netbook, no tiene para ingresar cd ni para grabar, sólo usb.ç
Es un:
Microsoft Windows XP
Home Edition
Versión 2002
Service Pack 3
Fabricado y con soporte de:
Packard Bell Inc.
Packard Bell System
Intel (R) Atom (TM)
CPU N270 @1.60GHz
1.60GHz, 1,48 GB de RAM.
Gracias por tu ayuda.