Escáner anticuado para Windows Vista.

Buenas tardes. Mi pregunta se refiere a un escáner HP Scanjet 3400c que tengo desde hace ya unos años. Al cambiar a Windows Vista no me lo acepta. Tampoco conservo el CD de instalación, pero si trato de descargármelo no me da opción para Vista, sino hasta XP. ¿Podrías decirme, por favor, si es posible adaptarlo o definitivamente se quedó obsoleto? En caso afirmativo, te agradecería que me orientaras acerca de cómo hacerlo sin acometer ninguna acción que pueda dañar mi sistema. Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Respuesta
1
En este sistio web ofrecen los drivers para instalación:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=20506&lang=en&cc=us&prodTypeId=15179&prodSeriesId=25269&taskId=135
Pero resulta que ofrecen hasta win xp, se asume que no funcionara en vista, sin embargo lo unico que puedes hacer es instalarlo en vista para probar si funciona, no pasara nada malo a tu maquina, lo mas tremendo que puede pasar es que simplemente no trabaje, yo tengo varios programas instalados que aparentemente no funcionan en vista (segun los manuales) y resulta que si funciona y no pasa nada malo. Lo unico que puedes hacer es darle que instale como si fuera win xp. No tengas miedo, si no te funciona pues simplemente desinstala.
Finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas