Problemas con pantalla

¿Hola, qué tal?
Tenía el ordenador arreglando y hoy lo he recibido en casa. Según el parte de reparación: le han cambiado el combo y le han actualizado Bios. El ordenador es un packard bell E5200 6G 640 GF9633GE, y el monitor TFT ACER de 19".
He conectado todo, bien conectado, y en la pantalla aparece: no signal.
Mientras estaba en reparación usaba la pantalla con un ordenador portátil pequeñito(solo necesitaba internet) de marca Eee. Y la pantalla funcionaba sin ningún problema.
De hecho, la ultima vez que se estropeó el ordenador, usé la pantalla con el portátil y luego no hubo ningún problema al conectarlo al otro. Por eso creo que esta vez le han hecho algo raro en la reparación.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por su tiempo

5 respuestas

Respuesta
1
Pues según me cuentas si la pantalla funciona bien con otro ordenador está claro que el problema está en la gráfica que te pusieron nueva. A mi a veces me pasó que arreglé un ordenador y al llevarlo al cliente no se veía también y el problema era que en el transporte de los golpes la gráfica se aflojó. Lo puedes resolver abriendo la carcasa y apretando la gráfica, memorias y revisando lo demás, pero si no sabes mejor que no lo hagas, suponiendo que algo esté flojo, claro.
De todas formas las reparaciones tienen garantía, como ultimo recurso lleva el equipo y que te lo prueben delante tuya donde lo llevaste. Así ellos te lo miran y si es poca cosa al momento te lo hacen.
Suerte.
Respuesta
1
Lo primero es asegurarte que el pc enciende y en la pantalla debería aparecer algo.
Si estas seguro de que arranca e inicia windows, debes comprobar si tiene dos tarjetas gráficas y estas enchufando en la que no usa el pc.
Si solo tiene una y esta bien enchufado, puede ser o que la tarjeta gráfica esta mal conectada a la ranura PCI express y no funciona o que la gráfica no funcione correctamente... no se me ocurren más cosas.
Respuesta
1
Lo más lógico es que lo vuelvas a llevar a quien te lo reparó, porque si metes mano y estropeas algo, puede ser peor...
Imagino que sea algo de bios... pero como te dije antes, no toques!
Suerte.
Respuesta
1
Lo primero es buscar otra conexión igual de vídeo en la parte de atrás, puede haber dos si es que tu Ordenador tiene una salida de vídeo de una tarjeta de vídeo integrada y una más instalada.
Si tiene dos, sácala del conector que está y conectarla en el otro.
Si no tiene dos, entonces el paso a seguir es probarlo tal como lo haz echo antes, es decir en otro Ordenador o Portátil, si el monitor funciona, deberás regresarlo al servicio técnico.
Respuesta
1
Mi sugerencia es que lleves el cpu y pantalla al reparador, hazle ver que la maquina daba video normal antes de que la repararan, conecta el monitor a la laptop y muéstrales que esta bien, pero con el cpu no hay video, solo así podrás demostrar que algo malo le hicieron al bios, o probablemente haya que cambiar alguna opción al bios para que funcione, esto debe corregirlo el técnico, es lo que yo haría en tu caso, tienes todo el derecho a reclamar. Ahora si la pantalla no responde con la laptop entonces quiere decir que la pantalla ya dio la hora.
Finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas