Instalar win 2000

Hola, tengo mi pc con win xp y win 7, en un disco particionado en 2, lo que quiero hacer es instalar el windows 2000 porque necesito un programa que solo me acepta ese windows. Tengo un disco aparte de 40 gb donde podría instalarlo pero no se como hacer para no afectar el sistema, ya que tengo 2 versiones posteriores. ¿Podría darme alguna solución? No se mucho pero si desconecto el disco duro que uso, pongo el de 40 e instalo el win 2000 y luego coloco de nuevo el disco con los otros windows, ¿esto es posible de alguna manera? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si la maquina tiene los requerimientos de hardware (cables y conectores) para un segundo disco no habrá problemas, pero si la maquina no tiene estos requerimientos entonces no lo podrá conectar como segundo disco, las maquinas recientes no tienen este problema, todas tienen los cables y la ubicación para un segundo disco, no es necesario sacar el primero, una vez conectado el segundo disco la maquina debería reconocerlo como que si fuera otra partición, si no lo reconoce entonces probablemente habría que modificar opciones del "bios" del sistema para que reconozca el segundo disco.
Si eres novato es un trabajo que deberías dejarle a un técnico en compus.
Finaliza y puntea
Hola, tengo mi pc con win xp y win 7, en un disco particionado en 2, lo que quiero hacer es instalar el windows 2000 porque necesito un programa que solo me acepta ese windows. Tengo un disco aparte de 40 gb donde podría instalarlo pero no se como hacer para no afectar el sistema, ya que tengo 2 versiones posteriores. ¿Podría darme alguna solución? No se mucho pero si desconecto el disco duro que uso, pongo el de 40 e instalo el win 2000 y luego coloco de nuevo el disco con los otros windows, ¿esto es posible de alguna manera? Gracias!
No contesto lo que pregunte, si se podía instalar el windows 2000 en el disco que iba a poner teniendo versiones posteriores instaladas en el sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas