¡He conseguido instalarlo!

Buenos días Eduardo:
Hace poco te consulté porque estaba teniendo problemas para instalar la máquina virtual de Java en mi ordenador, y ahora que por fin lo he conseguido, quería compartilrlo contigo. Después de hacerle de todo al ordenador, (incluso formatearlo) sin resultado, la solución ha sido de una simpleza sorprendente: Con un programa que se llama Tune Up Utilities (versión de evaluación, 15 días de prueba, de los que me han sobrado 14). Lo instalé y ejecuté, encontró un montón de "problemitas" (282 exactamente), del tipo de accesos directos no válidos, paquetes de desinstalador desaparecidos, etc, que no deberían existir en un ordenador recién formateado. Una vez solucionados esos problemas, instalé Java sin tocar el control de cuentas de usuario, ni el antivirus, ni nada, con toda facilidad. Yo creo que lo que me impedía instalar Java era el Service Pack 2, que debe incluir algún cambio no deseado en el Windows installer. Llegué a esta conclusión después de ver en Internet comentarios de usuarios que buscaban la forma de bajarse el windows installer para vista (que en winsows update no está), porque después de instalar el SP2 empezaron a tener problemas para instalar programas (¡Que trabajo me ha dado!). No te entretengo más, sólo me apetecía contártelo, por la buena voluntad que pusiste en ayudarme.
Un saludo.
Marta

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Marta, que gusto que lo hayas solucionado, me sorprende que haya todo esos errores en un sistema recién instalado, no me dices que versión de Win tienes, pero intuyo que es la XP, así que instala el SP3, si es Vista, instala el Win7, por que el Vista es una pobreza de Sistema Operativo.
Gracias por compartir conmigo la solución y de nuevo siento no haber podido ayudarte anteriormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas