Problema multimedia

Hola, habitualmente uso el sistema operativo Linux con la distribución Ubuntu 10.04. Mi caso es que cuando reproduzco un vídeo o música vía Internet (Youtube, Goear...) muchas veces, al momento de apretar algún hipervínculo de alguna otra página, el vídeo o reproductor se me pone en blanco y deja de reproducir lo que estaba viendo o escuchando. Supongo que es porque debo instalar alguna cosa que me falta, pero no sé qué, ya que lo primero que hice al instalarme ubuntu fue instalar Adobe Flash Player; y siempre instalo las actualizaciones que me indica el ordenador. ¿A qué puede ser debido y cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Pero cuando ud hace clic en cualquier otro enlace, ¿lo hace desde otra pestaña, o ventana del navegador?
¿Le pasa constantemente o solo veces puntuales? Si se lo hace veces puntuales, puede ser por que se "pete" ya que flash usa bastante recursos.
Si me contesta a las preguntas que le he hecho le podría ayudar mejor.
Cuando hago clic en otro enlace lo hago desde otra ventana o pestaña, y no me ocurre cada vez que lo hago, sino de vez en cuando. A veces me pasa algunas veces seguidas, otras alguna vez y basta, otras veces (generalmente) no ocurre nada cuando apretó otro enlace.
A mi algunas veces me pasa algo parecido, no se me queda en blanco, pero por ejemplo los videos de YouTube se queda la parte del video negra y no me sale ni la barra del play ni nada de eso.
Pero con recargar la página con el F5 por ejemplo, se soluciona, por lo menos ami.
¿Qué navegador utiliza? Puede que su navegador tenga algún problemilla con el flash.
Si ud usa firefox, puede desinstalar el flash y entrar desde el navegador a una página que lo utilice por ejemplo As.com, y le pedirá que lo instale. Y hay se le instala correctamente y el necesario para su navegador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas