Problema con programas conocimiento total

Espero me puedas ayudar con este problema:
Tengo los programas de conocimiento total, excel, word, internet, etc. En fin todo el paquete.
El problema es que cuando tenia w98 no tenia ningún problema para verlos, pero ahora que cambie a windows 2000prof, no me los reproduce, tampoco funcionan en windows xp.
¿Qué pasa? ¿Hay algo que se pueda hacer para que funcionen?
Gracias por tu ayuda de antemano
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que version de office trabajas si es 97 y xp tienen un problema que cse cierran solos de repente y tienes que bajar el parce de la página de microsoft y hay una para cada sistema operativo. Bajalas¡
Tengo instalado el Office XP, pero el problema que tengo no es que se cierren, sino lo que pasa es que no inician los programas de conocimiento total, me indica que no puede reproducir el archivo "MDI" (creo así se escribe)
Lo hace con cualquiera de los cursos.
En la otra maquina que los he probado tiene W98 y Office 2000 y no hay problema
¿Es la misma solución que propones considerando esta información?
En caso afirmativo me podrías ayudar a indicarme la dirección donde puedo bajarlo, desgraciadamente no tengo mucha experiencia en eso de bajar cosas de internet y podría tener dudas.
De antemano muchas gracias.
El problema no parece del programa y mass se refleja a un compotamiento de virus y creo que sea eso lo que te cause el problema pero igual ingresa a www.microsoft.com y baja los parches correspindientes ya que también sirven
1.-Antivirus recomendado
Norton
Cheyenne(mayor confiabilidad ya que trabaja con redes y las actualizaciones son de por vida gratis)
Si decides bajar el cheyenne mandame una pregunta y te daré el serial para que así no te quede como beta o trial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas