Lector dvd

Hola, buenas tardes y ante todo gracias por responder, mi problema es que tengo el windows vista y el lector de cd y dvd ha dejado de funcionar no me hace la pregunta cuando metes un dvd que te dice reproducir, etc, ademas cuando me meto en el window media center para ver la película me pone que no encuentra dvd y esta metido. Hace unos meses lo lleve porque estaba en garantía y me lo arregaron con el mismo problema, yo creo que no me cambiaron nada, pero funcionaba hasta hace unos meses, he leído por aquí lo de desintarlar el lector en administración de programas, etc y que lo instale el propio equipo pero no se que hacer me la miedo porque no estoy muy suelta en esto., y si esa es la solución, me puedes decir como lo hago, paso a paso. ¿Yo creo que debe ser algo del programa porque en un año no se puede ir dos veces el lector verdad?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para abrir Administrador de dispositivos (no de programas), haz clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Administrador de dispositivos.? Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Da click a unidades de cd/dvd y observa si encuentras la unidad que no funciona, sino la tienes debes darle el trabajo a un técnico, de todas maneras mencionas que estas muy temerosa de lo que pueda pasar, mejor dejalo al técnico, tu caso es como que yo diga "se me arruino la refrigeradora, la repararé" y resulta que no se nada sobre esto. ¿Me comprendes?, no hay un método mágico para resolver el problema.
Finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas