Grabar con Grabadora de sonidos de Windows

Recibe mi cordial saludo. He querido grabar usando la Grabadora de Windows, pero la emisora que tenga sintonizada en Internet no la graba y reproduce solo silencio. En un PC con micrófono incorporado grabó lo que entró por este . No he podido grabar de las emisoras de Internet.
¿De qué procedencia debe ser lo que graba? ¿Solamente del micrófono? ¿Cómo hago para grabar de Internet, con esta Grabadora, o, si no se puede, con cuáles software ojalá gratuitos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chequea acá:
http://www.techsupportalert.com/best-free-streaming-media-recorder.htm
Todos son sin costo, debes hacer pruebas para ver si funcionan:
Finaliza y puntea