Poner menús en dvds

Hola! Gracias por responder a mi pregunta
Busco un programa que me permita poner menús en cds o dvd de datos, si conoces alguno te lo agradezco
Lo que quiero es grabar un dvd de datos con varios archivos, y ponerle un menu para que sea fácil encontrar las cosas, (y si puedo decorarlo un poco mejor...) pero no encuentro un programa que sirva para eso, no me interesa que sea autoejecutable, tengo una duda también sobre esto, si es autoejecutable, ¿significa qué al meter el cd sale el menu aunque no le mande abrir, o solo que al abrirlo se abre el menu en vez de la carpeta? Si es esto ultimo entonces si quiero que sea autoejecutable, lo que no quiero es que se arranque solo al meterlo en el lector
Muchas gracias otra vez por tu ayuda, chao!
Respuesta
1
En principio, un menú autoejecutable será el que se abra automáticamente al poner el disco en el lector, y no debería llevar asociado ningún otro arranque.
Para lo que me pides tengo dos propuestas, aunque deberías probarlas tú a ver cuál se ajustaría más a tus necesidades:
AutoPlay Media Studio (portable, no necesita instalación)
Hacia la mitad de la página aproximadamente tienes el comentario y el enlace de descarga. No necesita instalación, y como recomendación te diría que a todos estos programas les pases el antivirus por si las moscas.
CD Interface Studio http://cdinterface.sourceforge.net
Éste programa es gratuito y de código abierto, es decir, que no es pirata, que no hace falta crackearlo, y que no contiene virus. Sí que lleva instalación.
Espero que alguno de éstos dos te sirva de ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas