Sin permiso para escribir en el registro

¿Alguien podría ayudarme por favor?. Necesito saber cómo consigo permiso para escribir en disco o en el registro ya que soy Administrador y y único usuario de mi PC pero al parecer no tengo permisos y jamás he modificado las propiedades de mi cuenta. Mi PC utiliza Windows 7 Starter. Relato más detalladamente mi problema:
Istalé por cuarta vez Photoshop CS5 Extended porque siempre que quería abrir el programa me decía que la aplicación había fallado, esta vez que instalé el portable al momento de querer abrir el programa me apareció esto "you are not allowed to write to the registry!! Continué anyway?" . He instalado otros programas como Audio Editor Master v5.3.1.210 y MAGIX Video deluxe 17, pero cuando se terminan de instalar también me dice que "la aplicación ha fallado". Instalé MPGain y con ese no hubo problema alguno. No descargo con Jdownlder, las descargas sólo me aparecen en una ventana de Mozilla Firefox. Cuando quiero eliminar algunos archivos de mi PC o acceder a otros, siempre me pide permiso para realizar la operación, y solo puedo dar click en "omitir" pero no puedo acceder ni eliminar nada.
Respuesta
1
Primero que nada yo te recomiendo que te descargues el programa Revouninstaller portable ya que no necesitas instalarlo y te permite desinstalar programas con todo y residuos que en ocasiones dejan estos en para los que ya tienes y
si los quieres desintalar manualmente esta esta forma para escalar a superusuario en windows o más bien a la cuenta system (nota con esta cuenta vas a tener permisos ilimitados si borras algo indebido todo tu sistema se vendrá abajo)
Entra a la ventana de ejecutar y teclea cmd o entra al editor de comandos después coloca
at "hora próxima" /interactive cmd.exe
con hora próxima me refiero que si tienes 10:30 pongas 10:31
después abre el administrador de tareas y termina el proceso de explorer.exe (no te preocupes no pasa nada) y cuando te habrá la nueva ventana de comando en esa misma coloca explorer.exe de esa forma te abrirá la cuenta de superusuario o SYSTEM (refrendo la advertencia de mucho cuidado los cambios que realices en esa cuenta)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas