Instalación errónea

Hola:
Mi nombre es Joaquín y te expongo mi problema.
Ayer quise instalar linux junto con windows y en el proceso de instalación cometí un error que se ha traducido en que linux se ha instalado sobre windows, es decir, no veo windows por parte alguna.
Después de meterme en muchos foros e ir probando cosas, veo por medio de Testdisk que sólo tengo una partición con linux y, aunque leo de casos que han recuperado datos de windows, por más que sigo los pasos que se indican no consigo que Testdisk rescate nada. Siempre me sale con un mensaje de "archivos dañados" sin dejarme desplegar para ver cuales son... En fin un lio.
¿Sabrías decirme como actuar?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de realizar este proceso deberías haber leído sobre el tema, para no cometer el error de que un sistema operativo borro el otro.
Antes tenias que haber creado una partición para tener dos sistemas operativos en discos diferentes (aunque físicamente solo habría un disco).
Los sistemas operativos que mencionas no son compatibles entre si y la tecnología con la que trabajan también son diferentes, así que mejor que asumas el error y que te sirva de experiencia antes hay que leer e informarse si no sabes sobre el tema.
Sobre recuperar info, si ya lo intentaste con testdisk y no funciona, ni modo, no se puede hacer nada.
Finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas